Deportes

Toni kroos

Kroos es baja en Alemania

Kroos es baja en Alemania

Kroos es baja en Alemania

EFE

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha causado baja en la concentración de la selección de Alemania debido a unos problemas musculares, por lo que no podrá jugar los primeros partidos del conjunto germano de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Según informó la federación alemana, sus servicios médicos han examinado a Kroos, que, según su comunicado, llegó a la concentración con unos problemas en los aductores que le impiden estar a disposición de Joachim Low en los encuentros contra Islandia (jueves), Rumanía (domingo) y Macedonia del Norte (miércoles 31).

"Nuestro departamento técnico ha examinado y tratado intensamente a Toni. Le hubiera gustado quedarse en el grupo", indicó Low, quien apuntó que teniendo en cuenta la Eurocopa y lo cargado del calendario decidieron que "la recuperación de la lesión debe ser prioritaria".

Su baja es un contratiempo para el conjunto germano, ya que Kroos es uno de los indiscutibles en la medular. Ha sido internacional en 101 ocasiones, en las que ha logrado diecisiete tantos.

El Real Madrid tiene tras este parón por las selecciones un calendario intensivo y exigente. Recibirá al Eibar en la LaLiga el 3 de abril, el 6 al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 10 al Barcelona en el clásico liguero y el 14 visitará al cuadro 'red' en Anfield en la vuelta de la eliminatoria continental.

 ENTRENAMIENTO DEL REAL

Con un grupo más amplio del que habitualmente dirige Zidane cuando llegan partidos de las selecciones, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con las ausencias de Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Luka Modric y Kroos, concentrados con sus equipos nacionales.

A ellos se sumaron los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, que siguieron con sus procesos de recuperación, mientras que fuera del grupo siguen Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, que intercalan el trabajo de campo con el de gimnasio.

Dembélé sufre un desmayo

El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé sufrió este martes un desmayo durante el entrenamiento de ayer por una bajada de tensión por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales "normales", según informó el club.

Durante los ejercicios de estiramientos en el inicio del entrenamiento de este martes del conjunto rojiblanco, Dembélé cayó al suelo desmayado por una bajada tensional leve.

Los futbolistas del Atlético llamaron rápidamente a los doctores del club y acudieron rápidamente a la UVI móvil situada en la ciudad deportiva rojiblanca para solicitar ayuda.

Afortunadamente, la situación quedó en un susto, el futbolista estuvo tendido durante poco tiempo en el césped y pudo retirarse del campo por su propio pie para ser revisado por los servicios médicos del Atlético, que constataron que la situación había sido provocada por una "bajada tensional leve" y que sus constantes vitales eran "absolutamente normales", según informó el club.

Escrito en: Toni kroos Real Madrid Kroos,, Real, según, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas