Kiosko

Actor de Cobra Kai, Xolo Maridueña, presume playera de la Selección Mexicana

El actor reveló que su abuelo jugó para el equipo 'Tricolor'

LUISA CASTRUITA

Xolo Maridueña, protagonista de la popular serie de Netflix, Cobra Kai, que da continuidad a los sucesos de las películas de Karate Kid, sorprendió a internautas tras posar en redes sociales con la playera de la Selección Mexicana de futbol.  

El histrión de ascendencia mexicana causó revuelo después de publicar en su cuenta de Instagram una foto donde presume la nueva indumentaria del conjunto tricolor. 

“Mi abuelo jugó para 'El Tri’, por lo que estoy especialmente emocionado de mostrar mi nueva playera de la selección mexicana (incluso si mi rostro dice algo diferente)”, escribió en la descripción de la publicación. 

Maridueña sorprendió así a propios y a extraños al confesar que su abuelo formó parte del equipo de futbol mexicano, sin embargo, no reveló más detalles respecto al tiempo en que habría jugado para la selección.  

Xolo Maridueña, de 19 años, saltó a la fama luego de interpretar a “Miguel Díaz” en la exitosa serie Cobra Kai, donde “Johnny Lawrence” (William Zabka) y “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) reviven su antigua disputa tras más de treinta años de su último enfrentamiento en el torneo de Karate en All-Valley.

Escrito en: Cobra Kai Selección Mexicana Cobra, Kai,, Maridueña,, playera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas