Sucesos

Seis comedias que nos hacen reír pero también llorar

Risas y llanto, todo en la misma película

Seis comedias que nos hacen reír pero también llorar

Seis comedias que nos hacen reír pero también llorar

DIANA ALCÁNTARA .

Así como hay dramas muy intensos que tocan emociones, o comedias muy divertidas que sacan el mejor provecho de sus chistes, en el fondo esto no significa que no haya dramas que de pronto nos hagan reír o comedias que de momento nos hagan llorar.

Las mejores películas son aquellas que son un viaje de emociones porque con su historia y narrativa, nos adentran a relatos que, como la vida misma, son todo al mismo tiempo, risas y llanto, caídas y éxitos, retos superados pero también metas no alcanzadas.

Estas son seis grandiosas comedias, que así como hacen reír, también hacen llorar.

Marley and Me

La entrañable aventura de una familia al lado de su perro, es fácil empatizar si se ha tenido una mascota, se ha encariñado uno con ella y también, con toda tristeza, ha tenido que decirle adiós.

Amigos intocables

Esta cinta francesa es un buen ejemplo sobre tomar los obstáculos de la vida con la mejor cara, aquí relatando la amistad de un par de hombres afrontando las circunstancias difíciles de su vida.

Little Miss Sunshine

La historia de una familia disfuncional que por eso es tan divertida, por aceptar y apreciar sus excentricidades. Es imposible no sentir emoción cuando al final todos se unen en un baile catártico.

50/50

Trata de un joven diagnosticado con cáncer, que tiene que aprender a aceptar su futuro, con ayuda de su mejor amigo y su terapeuta, abordando así un tema difícil, con el mejor humor posible.

Toy Story 3

Hay algo único en estos personajes que uno vive y siente con ellos todo por lo que pasan. Esta tercera cinta, más que otras, es particularmente emotiva, pues habla de cerrar ciclos y aceptarlos.

Bridesmaids

Fantástica en su tino cómico pero con interesantes lecciones de vida sobre la toma de decisiones, es particularmente intensa cuando se pone seria y habla sobre lo difícil que llega a ser adaptarse.

Escrito en: Cine películas comedias Little Miss Sunshine hacen, comedias, vida, dramas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas