Kiosko

Él es el lagunero que recibió la noticia de que sería papá en el TSM

René platicó con el titular de El Siglo en Vivo, 'Flippy' Nevárez

ALDO MAGALLANES

Aunque el pasado domingo, Santos Laguna no logró vencer al Club León en el Territorio Santos Modelos, buenos momentos se vivieron entre los espectadores y uno de ellos se volvió viral.

Y es que una joven decidió darle la noticia a su pareja de que dentro de algunos meses serán padres. Quienes ahí se encontraban tomaron fotos del momento y se hicieron virales.

El Siglo de Torreón contactó a los enamorados, y hoy, René, el joven que recibió la noticia de que debutará como papá, visitó Siglo en Vivo…Un enlace con la ciudadanía.    

César “Flippy” Nevárez entrevistó al joven lagunero, quien llegó a esta casa editora portando un jersey del Santos Laguna.

“Es una noticia increíble que esperaba desde hace tiempo. No sabía qué iba a pasar, una joven llegó con una cajita, que yo pensaba que era un kit sanitario por lo del COVID-19, y lo abro y era un letrero donde decía que yo sería papá y un jersey chico del Santos (Para el futuro bebé)”, platicó entusiasmado. 

René comentó que en ese momento tuvo un choque de emociones y sentimientos. Añadió que jamás lo olvidará. 

“Me puse nervioso, feliz…no podía ni levantarme del asiento, estaba temblando”, dijo el joven, quien contó que una persona se acercó y les dijo a él y a su novia (Ileana) que es sacerdote, por lo que les dio la bendición.

Escrito en: Flippy Nevárez RENE joven, Santos, noticia, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas