Sucesos

Furgoneta en llamas cae sobre una calle empinada y por poco provoca un incendio

Se cree que el incendio fue causado porque el vehículo se sobrecalentó

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara vehicular de una patrulla captó el momento en el que una furgoneta en llamas atado a un remolque avanzó sobre una calle empinada y se estrelló en un área boscosa. 

El suceso ocurrió en Fayetteville, Arkansas, cuando una van que estaba remolcando un remolque tipo plataforma  comenzó a incendiarse y luego avanzó por sí sólo sobre una calle empinada, pasando cerca de una patrulla en una intersección, terminando su camino en la parte baja de una colina.

Uno de los oficiales que presenció el momento intentó controlar las llamas que el vehículo dejó durante su declive sobre un pedazo de pasto seco. Afortunadamente los bomberos arribaron a la escena y lograron extinguir las llamas antes de que originara un incendio.

Ninguna persona resultó herida a causa del vehículo en llamas y hasta el momento se desconoce la causa exacta del incendio, aunque, de acuerdo al New York Post, se cree que el sobrecalentamiento del vehículo fue lo que pudo haber provocado la aparición de llamas en la furgoneta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ki5eE2hfbnA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: llamas, momento, vehículo, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas