Kiosko

Lupita Nyong'o declara su amor por Yuri y Carlos Rivera

Lo habla durante su entrevista con Stephen Colbert

Lupita Nyong'o declara su amor por Yuri y Carlos Rivera

Lupita Nyong'o declara su amor por Yuri y Carlos Rivera

EL UNIVERSAL

Si alguien se había preguntado qué música escucha la actriz Lupita Nyong'o la respuesta incluye a dos mexicanos: Carlos Rivera y Yuri.

La actriz mexicana-keniana compartió en una entrevista que está obsesionada con uno de los temas que los poperos grabaron a dueto.

"Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama 'Ya no vives en mí'", dijo Lupita a "The late show con Stephen Colbert".

"La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de 'Romeo y Julieta' y la amé. La letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa y la escucho una y otra vez", señaló.

La respuesta de Lupita claramente llegó oídos de los cantantes; Rivera publicó el fragmento de video en su cuenta de Instagram en el que Yuri ya hasta invitó a la actriz a hacer su versión.

"¡Guau! ¡Qué honor! Ahora que la cante!", escribió.

Yuri se siente orgullosa de seguir levantando pasiones

La veracruzana e intérprete de "Maldita Primavera" también compartió en su perfil de Instagram el orgullo de esta mención y hasta agregó que ya su canción se convirtió en un clásico de la gente.

"Gracias Dios porque seguimos llegando a otras generaciones y cruzando fronteras. Gracias Carlos Rivera por ser parte de esto que ya se transformó en un clásico en el corazón de la gente".

Además a los cantantes los ha felicitado hasta Tatiana y Consuelo Duval por el impacto de su canción.

En el video de la entrevista completa a la actriz de "Black Panther" y "12 años de esclavitud" se puede ver que menciona diferentes tipos de canciones que le gustan por varios motivos, una de ellas es del artista keniano Blinky Bill llamada "Mungu Halali" pues le recuerda su casa.

Lupita también compartió que "Para Elisa" de Beethoven es un tema que le recuerda a su infancia pues era fan de "Charlie Brown" y solía ver un episodio en el que aparece este tema.

Escrito en: Yuri Carlos Rivera Lupita Nyong\'o Rivera, actriz, Lupita, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas