Durango

Tianguis turístico

Durango participa en Tianguis Turístico Digital 2021

Durango participa en Tianguis Turístico Digital 2021

Durango participa en Tianguis Turístico Digital 2021

DANIEL ESTRADA

Durango participa en la segunda edición del Tianguis Turístico Digital que tiene como anfitrión a Mazatlán, Sinaloa.

Así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en el estado, quien señaló que en esta actividad se promueven todos los atractivos de Durango.

En este encuentro virtual se dan cita compradores nacionales e internacionales, expositores, así como visitantes para concretar negocios, en busca de la recuperación económica del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia.

Para Durango participar en este tipo de eventos es de suma importancia, basta con saber que a nivel nacional se registraron mil 679 compradores de mil 141 empresas de 61 países, incluyendo México, y 230 expositores de las 32 entidades federativas.

Lo anterior, además de 16 mil 94 citas de negocios concertadas al arranque del Tianguis Turístico Digital, lo que sin duda beneficia a los distintos destinos turísticos.

Indicó que se seguirá trabajando para impulsar el turismo tanto de la capital, como del interior del estado y la Región Laguna, haciendo uso además de herramientas digitales que desarrollen nuevas oportunidades de promoción y difusión.

En la plataforma digital se dispone de los mismos espacios y actividades que en el Tianguis Turístico presencial.

Escrito en: Tianguis turístico Tianguis, Turístico, Durango, participa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas