Durango

AMD obtiene otro premio nacional

AMD obtiene otro premio nacional

AMD obtiene otro premio nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Aguas del Municipio de Durango (AMD) comenzó el proceso de reconocimiento como una Empresa Socialmente Responsable, luego de haber obtenido el primer lugar en el concurso de la revista nacional "Ganar Ganar" por su programa "Eficiencia Financiera con Compromiso Social", como caso de éxito, informó el Presidente Jorge Salum del Palacio.

En esta Administración, AMD genera obra e infraestructura para un uso más eficiente del agua, y este reconocimiento así lo demuestra, destacó el Alcalde capitalino en rueda de prensa, a la que también asistió el regidor David Payán Guerrero.

Este reconocimiento de valor nacional e internacional obliga a seguir trabajando por los duranguenses, subrayó la síndico municipal Luz María Garibay.

El director de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo, aseveró que obtener el sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) es parte de una estrategia para el Aquarating, que permitiría el acceso a fondos internacionales.

Explicó que como primer paso en la gestión de este reconocimiento, AMD publicó un artículo sobre el programa "Eficiencia Financiera con Compromiso Social" en la revista de circulación nacional Ganar-Ganar, en el que mostró las principales acciones en favor del servicio y desarrollo de los recursos hidráulicos de la ciudad, a pesar de la situación complicada en el país.

Esto despertó el interés del Consejo Editorial de la revista; por ello, incluyó el artículo en su concurso anual dentro de la categoría de Responsabilidad Social Gubernamental, en donde AMD obtuvo el primer lugar como la Mejor Empresa Socialmente Responsable (ESR), resaltó.

Así, AMD se suma a una lista de empresas que han ganado el premio y gozan de ser ESR como Telmex, Grupo Peñoles, Microsoft, Grupo Modelo, Bimbo de México, entre muchas otras.

Escrito en: AMD nacional, reconocimiento, primer, Empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas