Kiosko

MUSEO DE LA CIUDAD

Sigue 'Charlas de Identidad Durangueña'

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de las actividades de la agenda virtual del Museo de la Ciudad que forma parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará 'Charlas de Identidad Durangueña' dirigido por la duranguense Liliana Salomón Meraz.

El programa cultural tendrá como invitado al Gabriel Salas, y se podrá sintonizar a través de la página oficial de Facebook del Museo de la Ciudad, este jueves a las 19:00 horas.

Gabriel Salas Sierra es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Guadalajara, cuenta con un diplomado en Administración y uno más de Desarrollo de Proyectos de Comunicación Escrita en Ambientes a Distancia.

Durante su vida laboral se ha desempeñado como reportero de la revista Charrería, el deporte nacional, en la ciudad de Guadalajara, Jal.; cuenta con 28 años de servicio en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en donde se ha desempeñado en varios cargos, entre los que destacan 13 años al frente del departamento de Difusión Institucional.

A la par, cuenta con más de 15 años de experiencia como docente, en varias instituciones educativas de la ciudad, como el Instituto de Educación y Cultura Alejandría, el Tec Milenio, la UNIVER y actualmente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Actualmente se reúne con los escritores duranguenses y preside Comunicación Oro Durango, foros desde donde se conecta con sus pasiones, los proyectos de apoyo al desarrollo de los duranguenses y la escritura, los que fusionan en su proyecto Andando Durango.

Escrito en: museo de la ciudad IMAC Instituto, Comunicación, cuenta, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas