Kiosko

MUSEO DE LA CIUDAD

Museo de la Ciudad presenta libro a Olga Arias

Museo de la Ciudad presenta libro a Olga Arias

Museo de la Ciudad presenta libro a Olga Arias

EL SIGLO DE DURANGO

En el Museo de la Ciudad 450 que forma parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se llevará a cabo la presentación del libro "Olga Arias. Testimonio Epistolar", de los escritores José de la O Holguín y Gilberto Jiménez Carrillo.

El evento podrá seguirse a través de la página de Facebook del Museo y del IMAC, este jueves en punto de las 18:00 horas.

Durante la presentación del libro "Olga Arias. Testimonio Epistolar", de José de la O Holguín y Gilberto Jiménez Carrillo a la ciudadanía, se podrá conocer un poco más sobre la vida y obra de la destacada poeta, así como parte de su importante obra, su estilo y hasta sus inicios.

Junto a esta conferencia, se recuerda que el Museo de la Ciudad está abierto para que los creadores de las diferentes disciplinas artísticas puedan expresar su talento.

José de la O Holguín, es cronista de Ocampo, además, es un escritor renombrado, que aborda temas muy puntuales, tanto políticos, como culturales, su especialidad. Ha laborado en el sector educativo

Por su parte, Gilberto Jiménez Carrillo, es Licenciado en Derecho por la Universidad Juárez del Estado de Durango, además es el Director del Museo Francisco Villa y autor de los libros: Braulio Meraz Nevárez, Horizontes de un Durangueño; Octaviano Meraz, Hombre de su Tiempo, por mencionar algunos.

Escrito en: museo de la ciudad Olga Arias IMAC Museo, libro, Jiménez, Gilberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas