Nosotros

EJERCICIO

3 ejercicios para tonificar brazos

AGENCIAS

Estos 3 excelentes ejercicios para tonificar tus brazos valen completamente la pena el esfuerzo.

Y es que no solo son perfectos para quemar grasa y crear músculo en la parte superior de tu cuerpo, también te alejan de enfermedades como la demencia (sí, esto es muy real) y te hacen tener esos brazos perfectos que tanto quieres presumir con tu siguiente vestido strapless.

1.-Push ups.-Podremos odiarlos, pero es uno de los movimientos más efectivos para marcar y tonificar tus brazos. ¡Así que no dudes en hacer las pases con este ejercicio, y anótalo en rutina fitness! Pónlos en práctica colocándote en posición de plancha y empieza a flexionar tus brazos para bajar lentamente tu cuerpo hacia el piso (son tocarlo), después vuelve a subir. ¡Repítelo varias veces en 3 series de 10!

2.-Tricep dips.-Sencillos pero ultra efectivos, así son los tricep dips para los que solo necesitarás contar con una silla o superficie firme para realizarlos.

Para ponerlos en práctica, solo necesitarás ponerte de espaldas contra la superficie plana que has elegido y recargar tus manos posicionándolas hacia tu cuerpo para realizar un 'fondo'. Empieza a flexionar tus codos (asegúrate que no se doblen hacia los lados) para bajar tu cuerpo con la espalda erguida y después aplica fuerza para volver a subir.

3.-Burpees.-Sí, los famosos burpees también son de los mejores ejercicios que puedes implementar dentro de tu rutina . Y es que este movimiento -con el que incluso algunas celebs como Sophie Turner se ejercitan- es ideal para fortalecer tus brazos, ¡y otras partes de tu cuerpo!

Hazlos, colocándote en posición de plancha, después con un ligero salto impulsa tus piernas hacia tu pecho y da otro pequeño salto para levantarte. Después vuelve a bajar siguiendo el mismo loop pero a la inversa para cerrar el ciclo del ejercicio.

Escrito en: Ejercicio SALUD hacia, brazos, ejercicios, tonificar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas