Deportes

Copa Vikingo

Durango, listo para Copa Vikingo

Durango, listo para Copa Vikingo

Durango, listo para Copa Vikingo

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes arranca con la participación de poco más de 550 participantes procedentes de 10 estados del país

Paseo Fenadu se vestirá de gala con la celebración de la primera Copa de Handball Vikingos Durango 2021, la cual se desarrollará a partir del viernes 26 ybhasta el domingo 28 de marzo.

La Copa de Handball Vikingos Durango 2021, es avalada por la Asociación de Handball en el estado a cargo de Griselda Burone, así como por la Federación Mexicana de Balonmano que preside Mario García de la Torre, quién asistirá a la ceremonia de premiación, dándole realce al evento.

PARTICIPACIÓN

Los estados confirmados son: Aguascalientes, CDMX, Zacatecas, Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit y Durango, mismos que presentarán varios equipos en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil SUB17, SUB20 y Libre en ambas ramas, jugando con el sistema de competencia Round Robin.

Los partidos darán inicio este viernes 26 en la Sala de Exposiciones de Paseo Fenadu a partir de las 8:00 horas en 3 canchas dentro de este recinto que alberga esta fiesta deportiva que contará con todos los protocolos de sanidad que marcan las autoridades de salud en el estado.

Escrito en: Copa Vikingo Handball, Copa, viernes, 2021,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas