Kiosko

Jerry Velázquez

Disney motiva a Jerry Velázquez

Fue gracias a la casa de Mickey que Jerry Velázquez ingresó al mundo del entretenimiento; anuncia estreno de Me caigo de risa: Galas disfuncionales

Disney motiva a Jerry Velázquez

Disney motiva a Jerry Velázquez

ALDO MAGALLANES

Los clásicos de Disney como Aladdin, Pocahontas o La Sirenita le inculcaron el gusto por cantar y actuar, y es por eso que hoy en día le agradece a la casa de Mickey Mouse haberle sembrado esa semilla del espectáculo. 

Jerry Velázquez habló en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón de ese amor por Disney que se transformó en  la causa principal de que su carrera artística naciera y se impulsara en programas como Me caigo de risa y obras de teatro, entre ellas, Chico busca chica.

"Disney tiene la culpa de todo", dijo entre risas y agregó, "mis papás siempre me compraban películas  de Disney, las veía una y otra vez, me sabía todos los diálogos y las canciones; considero de que  ahí nació mi interés por la música, por la actuación.

"Poco a poco fui metiéndome a la 'artisteada'; me preparé, investigué y me fui empapando de conocimientos  en otros aspectos del ámbito escénico.  En los festivales de la escuela también cantaba. Ahora, soy muy de que si no hay trabajo, yo mismo trato de generarlo", comentó.

El nacido en Mérida, Yucatán se encuentra muy contento porque a partir de este domingo 28 de marzo a las 9:00 de la noche se proyectará Me caigo de risa: Galas disfuncionales, a través del canal Las Estrellas.

"Solo serán cinco programas especiales con más invitados, esto no afectará el transcurso  de la séptima temporada por  Canal 5. Estoy feliz de formar parte de este proyecto, en el que además de pasarla muy bien, ha permitido que más personas conozcan mi trabajo", apuntó.

El artista reveló las razones por las que Me caigo de risa se ha convertido en una de las emisiones favoritas del público.

"Es un concepto muy divertido. Los televidentes han conectado con el programa porque se sienten identificados con esta familia disfuncional que presentamos. El programa lleva felicidad a la gente y hoy en día todos necesitamos reírnos".

Velázquez informó que grabar en tiempos de pandemia ha sido complicado, sin embargo, ha visto esta situación como un verdadero reto profesional.

"Cada semana nos hacen pruebas de PCR, hasta ahora todos hemos estado bien ya que no se han registrado contagios de coronavirus en nuestro equipo. Solo nos quitamos los cubrebocas para grabar  y al terminar de inmediato nos los ponemos de nuevo".

Para Jerry, figurar en Me caigo de risa en donde también participan Michelle Rodríguez, Faisy, José Luis Rodríguez "El Guana" y Ari Albarrán ha sido un sueño hecho realidad.

"Yo tengo varios amigos ahí como Michelle y 'El Guana', entonces yo los veía y decía, 'Qué ganas de estar un día jugando con ellos en Me caigo de risa' ,y miren, lo logré. Me siento muy afortunado", dijo entusiasmado.

En cuanto al teatro, el joven actor  anunció que este 27 de marzo se proyectará vía streaming Chico busca chica, luego del éxito que logró de manera presencial cuando se reabrieron los teatros capitalinos en 2020.

"Tenemos una retransmisión que será el próximo sábado. A la puesta en escena le fue muy bien el tiempo que duró en cartelera, es por eso que decidimos volverla a pasar para que más personas la puedan ver. Su trama es ligera y divertida".

Escrito en: Jerry Velázquez caigo, risa, todos, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas