Sucesos

Señalan de 'acoso' a botarga del 'gato Silvestre', por realizar 'tocamientos' a modelo

Durante programa de comedia peruano

Señalan de 'acoso' a botarga del 'gato Silvestre', por realizar 'tocamientos' a modelo

Señalan de 'acoso' a botarga del 'gato Silvestre', por realizar 'tocamientos' a modelo

ELENA GONZÁLEZ

Un sujeto que vestía una botarga del personaje de los Looney Tunes, 'Silvestre', ha sido señalado de acoso sexual después de que fuera captado en un programa de televisión peruano, realizando 'tocamientos inapropiados' a una modelo. 

El bochornoso momento ocurrió en el programa JB en ATV, conducido por el comediante Jorge Benavides, donde llevaba a cabo un sketch con botargas de los Looney Tunes, entre ellos la del 'gato Silvestre'. 

La persona que vestía la mencionada botarga fue captada bastante cerca de la modelo Fátima Segovia, que acompañaba al comediante, quien no pudo evitar ocultar su incomodidad ante el acercamiento del sujeto bajo el disfraz, pues incluso en cierto punto intentó aventarlo, tal como se aprecia en el video.  

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, Benavides dijo que pese a que hubo roces, la situación 'se malinterpretó', pues tanto él como Segovia 'conocen perfectamente a la persona bajo la botarga', agregando que incluso la misma modelo le comentó 'que no se había sentido acosada por él'. 

"El día lunes le pregunté si ella se ha sentido incomodada por el muñeco y lo que me dice es que en ningún momento se ha sentido acosada por él", aseguró el comediante a medios peruanos. 

Además de Fátima, usuarios en redes señalan que la otra modelo que acompañaba al conductor también fue incomodada por el hombre disfrazado. 

Escrito en: botarga Acoso redes sociales sucesos modelo, botarga, sentido, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas