Kiosko

Evan Peters dará vida al asesino serial Jeffrey Dahmer para Netflix

En una nueva miniserie que alistan Ryan Murphy e Ian Brennan

Evan Peters dará vida al asesino serial Jeffrey Dahmer para Netflix

Evan Peters dará vida al asesino serial Jeffrey Dahmer para Netflix

LUISA CASTRUITA

Evan Peters, quien recientemente sorprendió con su aparición en WandaVision, ya tiene un nuevo proyecto. 

El actor se pondrá en la piel del asesino en serie Jeffrey Dahmer en Monster, próxima miniserie que preparan los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy e Ian Brennan para Netflix.

Así lo dio a conocer el portal Deadline, que señala que Monster: The Jeffrey Dahmer Story contará también con la participación del ganador al Emmy, Richard Jenkins, quien interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó a Jeffrey cómo blanquear los huesos de los animales, técnica que Dahmer utilizó con sus víctimas. 

Por su parte, Penelope Ann Miller encarnará a la madre de Jeffrey. Además, Niecy Nash será la encargada de dar vida a Glenda Cleveland, vecina de Dahmer que llamó a la policía varias veces e incluso al FBI infructuosamente. 

Shaun J. Brown interpretará a Tracy, la última vecina de Jeffrey que se defendió y logró escapar, llevando a la policía al apartamento del asesino y dando pie a su arresto.

Monster constará de diez episodios los cuales mostrarán la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos en Estados Unidos y que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo.

Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por otro preso. La ficción de Netflix mostrará la perspectiva de las víctimas y también la negligente actuación de la policía que llegó a liberar al asesino.

Escrito en: Evan Peters Monster: The Jeffrey Dahmer Story Jeffrey Dahmer Evan Peters Dahmer, Jeffrey, asesino, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas