Kiosko

'Danna Paola se maquillaba los moretones que le hacía Eleazar en Atrévete a Soñar'

Aseguran que sufrió maltrato durante gira de la telenovela infantil

'Danna Paola se maquillaba los moretones que le hacía Eleazar en Atrévete a Soñar'

'Danna Paola se maquillaba los moretones que le hacía Eleazar en Atrévete a Soñar'

EL SIGLO DE TORREÓN

El presunto maltrato que recibió Danna Paola durante su relación con Eleazar continúa dando de qué hablar. 

Una supuesta fuente cercana a Vanessa Claudio, conductora del programa Suelta la Sopa, aseguró que durante la gira que ambos realizaban con el proyecto de Atrévete a Soñar, la actriz fue agredida de quien en ese entonces era su pareja sentimental. 

“Ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de Patito Feo, obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia. Amenazaron a Eleazar porque el papá de Danna quería poner la denuncia, pero no querían dañar la gira; en ese tiempo él se aguantó tantito”. 

La intérprete de Mala Fama, tenía 14 años cuando comenzó a salir con el actor, quien apenas era mayor de edad, sin embargo, las imágenes captadas por una revista de espectáculos (en 2014) evidenciaron una fuerte pelea entre ambos, por lo que hasta la fecha, y ante el proceso penal que enfrenta Eleazar por maltrato físico a otra de sus exparejas, el tema sigue dando de qué hablar. 

“Con la revista TV Notas tuvieron que llega a un acuerdo, te doy parte de mi vida en cosas positivas pero por favor no saques este material donde sí existía y se veía a Eleazar maltratando a Danna Paola. Cuando ella estuvo haciendo Wicked, que fue un momento impresionante en su vida, tenía 18 años, ya era mayor de edad… le prohibieron la entrada a Eleazar al teatro porque formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes, y la ponían muy mal”, narró Vanessa Claudio. 

El informante, dijo a la conductora puertorriqueña que incluso, tenía que maquillar a Danna para ocultar las marcas del supuesto maltrato que recibía. 

“Ella tenía una campaña de zapatos y dijeron que ciertas veces llegó con marcas (moretones) que había que maquillarle. Es muy fuerte, yo creo que por eso Danna no quiere volver a tocar ese tema y quiere dedicarse a su música”, puntualizó.

Escrito en: Danna Paola Eleazar Gómez Eleazar, Danna, maltrato, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas