Justicia

Caen dos por allanamiento en Gómez Palacio

Los detenidos se identificaron como Cristopher y Alán 'NN'

Caen dos por allanamiento en Gómez Palacio

Caen dos por allanamiento en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de dos jóvenes probables responsables del delito de allanamiento.

Los detenidos se identificaron como Cristopher y Alán "NN" quienes fueron asegurados sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Morelos, de la colonia San Isidro.

De acuerdo con el informe policial, fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que dentro de uno de los negocios estaban dos jóvenes desconocidos intentando entrar.

De inmediato los elementos preventivos asignados al sector se trasladaron hasta la dirección sorprendiendo a Cristopher y Alán en el interior del predio, mismos que no lograron explicar el motivo de su presencia en el lugar, quedando detenidos.

Los presupuestos responsables del delito de allanamiento fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ALLANAMIENTO delito, Cristopher, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas