Nacional

Denuncia Pavlovich ser víctima de violencia de género

Tras la celebración de la boda de su hija Claudia Torres

Denuncia Pavlovich ser víctima de violencia de género

Denuncia Pavlovich ser víctima de violencia de género

EL UNIVERSAL

Tras la celebración de la boda de su hija Claudia Torres con Héctor Bravo Mazón en la "Hacienda Centenario" en Tequila, Jalisco, la gobernadora de Sonora denunció que es víctima de violencia de género, la cual ha traspasado los límites y se ha extendido a su familia.

Sin hacer alusión al evento familiar, Claudia Pavlovich Arellano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde señala que es sujeta a violencia de género basada en medias verdades y mentiras completas, porque pretenden dañarla en lo personal y en lo profesional.

Y es que en redes sociales, se han difundido fotografías del enlace matrimonial, en el que se asegura, reunió a más de mil 300 personas, entre ellos los expresidentes de México, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el excanciller Luis Videgaray.

También se expone que el planeador de bodas cobró 12 millones de pesos; amenizó el cantante Alejandro Fernández quien supuestamente cobró 8 millones de pesos y que la familia vistió atuendos con un costo superior al millón de pesos, entre otros excesos.

Luego de esos señalamientos, la gobernadora Claudia Pavlovich a través de sus redes sociales, denunció que es víctima de violencia de género.

Expresó que la ha padecido en cada espacio ganado en su vida profesional, con señalamientos, burlas y discriminación, pero siempre se ha mantenido de pie. 

"Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos". Dijo que sigue de frente dando lo mejor para cumplir con la responsabilidad que tiene con los sonorenses. 

1411328.jpeg

Escrito en: Pavlovich Osorio Chong Videgaray EPN Salinas de Gortari violencia, Claudia, víctima, Pavlovich

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas