Regional

VACUNA CORONAVIRUS

Vacunación en Gómez Palacio inicia en zonas rurales

Vacunación en Gómez Palacio inicia en zonas rurales

Vacunación en Gómez Palacio inicia en zonas rurales

RICARDO BELTRÁN

Será este viernes 26 de marzo, a partir de las 12:00 horas, cuando a través de seis puestos ubicados estratégicamente en comunidades del medio rural de Gómez Palacio, de inicio la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para adultos mayores.

Las vacunas serán aplicadas en instalaciones de la Secretaría de Salud o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Villa Gregorio A. García y los ejidos San Felipe, La Popular, Esmeralda, Pastor Rouaix y Brittingham.

Con estos puestos de vacunación se buscará atender para su inoculación a la población de la tercera edad de 117 comunidades rurales, quienes serán avisados oportunamente para que eviten trasladarse hasta la zona urbana o recorrer grandes distancias, mientras que la información correspondiente a la ciudad se dará a conocer próximamente.

Las personas de 60 años y más, deberán proporcionar algunos datos contenidos en su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), así como nombre, domicilio, teléfono y condiciones de salud, por lo que es recomendable que los interesados acudan con ese documento, alguna identificación y de tenerlo, con el folio de registro para recibir la dosis correspondiente.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango Gómez, serán, puestos, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas