Durango

Confirmaron 66 nuevos contagios de Covid-19 en Durango

Confirmaron 66 nuevos contagios de Covid-19 en Durango

Confirmaron 66 nuevos contagios de Covid-19 en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Durango rebasó este jueves los 32 mil 100 casos positivos de Covid-19 a nivel estatal, tras confirmarse 66 nuevos contagios.

De acuerdo con el reporte de actualización de la situación del Covid-19 en Durango, la mitad de los nuevos casos confirmados este jueves corresponde a varones y los otros 33 son mujeres.

De esta nueva cifra, 20 contagios ocurrieron en Gómez Palacio, otros 18 en el municipio de Durango, 14 en Pueblo Nuevo y cuatro en Ocampo; el resto se dividen en otras siete demarcaciones.

En lo que se refiere a defunciones, este jueves se confirmaron cinco fallecimientos derivados del Covid-19 en Durango; de estos, tres fueron mujeres y dos varones.

La ampliación de dicha estadística refiere que cuatro defunciones se reportarton en Gómez Palacio y una en Lerdo.

De igual forma, las autoridades sanitarias reiteraron la necesidad de que se sigan acatando las recomendaciones de prevención de contagios, principalmente para evitar salir de casa lo más posible.

Esto considerando también la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, en la que se pide a los duranguenses no asistir a lugares de alta aglomeración de personas.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango Covid-19, nuevos, jueves, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas