Durango

Viable, ampliar cartera de obras

Viable, ampliar cartera de obras

Viable, ampliar cartera de obras

JUAN M. CÁRDENAS

La aprobación del Programa Anual de Obra Pública 2021 no cierra la posibilidad de que se realicen otros proyectos, los cuales todavía están pendientes.

Luego de la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), en la que se aprobó el Programa para este año, el alcalde Jorge Salum del Palacio fue claro al señalar que los proyectos autorizados son solo una parte de los que los habitantes de la capital necesitan, pero que no se trata de los únicos que se ejecutarían en el 2021.

"Lo hicimos con el presupuesto que tenemos disponible en las diversas fuentes, todavía seguramente podemos ampliar metas en el camino. Estamos también esperando alguna definición de la obra que pudiéramos hacer en conjunto con el Gobierno del Estado con el Ramo 33", dijo el Presidente Municipal.

Destacó que el Programa se aprobó por unanimidad de los integrantes del Copladem, además de que los proyectos contenidos contaron con el consenso de la sociedad civil, organizaciones y las dependencias municipales que proyectaron sus necesidades.

Escrito en: obras durango COPLADEM Programa, aprobó, todavía, ampliar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas