Kiosko

Llega a la Cineteca Municipal la cinta 'El Gran Pez'

Llega a la Cineteca Municipal la cinta 'El Gran Pez'

Llega a la Cineteca Municipal la cinta 'El Gran Pez'

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana los amantes del cine podrán disfrutar la proyección de la película "El Gran Pez", la cinta dirigida por Tim Burton que se exhibirá en la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La cinta estadounidense podrá verse del viernes 26 al domingo 28 de marzo y las funciones serán a las 17:00 y 20:00 horas.

El gran pez, es una película de 2003 dirigida por Tim Burton y escrita por John August. La trama muestra la vida de William Bloom, quien no tiene muy buena relación con su padre, pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

La cinta está protagonizada por protagonizada por Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Marion Cotillard, Alison Lohman, Steve Buscemi, Helena Bonham Carter y Danny DeVito, entre otros.

La película recibió cuatro nominaciones para los Globos de Oro y una nominación para los Óscar.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL cinta, película, protagonizada, Burton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas