Deportes

JULIO URÍAS

Julio Urías y Víctor González piensan en grande

Los peloteros mexicanos de Dodgers se preparan para un gran año.

Julio Urías y Víctor González piensan en grande

Julio Urías y Víctor González piensan en grande

AGENCIAS

Después de conquistar las Grandes Ligas en 2020, los mexicanos Julio Urías y Víctor González se preparan para hacer del 2021 el año de la consolidación en la Gran Carpa.

Aquella gloriosa noche del 27 de octubre, donde González se adjudicó la victoria y Urías el salvamento, para darle a Los Ángeles Dodgers su séptima Serie Mundial, ya es historia. Ahora, ambos lanzadores están enfocados en la próxima campaña.

 JULIO

A sus 24 años, Julio Urías ya tocó el cielo con la manos, pero aún lleva todo con calma. Niega ser una realidad en la Major League Baseball (MLB), pero piensa en grande para un futuro próximo.

"El año pasado en postemporada me salió todo. Creo que el beisbol es de momentos y hay que aprovecharnos de los buenos. Este año es lo mismo y hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten para lanzar; hay que estar enfocados", declaró Urías.

Pensar en el premio Cy Young son palabras mayores, pero no le quita la ilusión al nacido en Culiacán. En la rotación angelina se encuentran tres ganadores de dicho galardón (Clayton Kershaw, Trevor Bauer y David Price) y para el culichi, eso es una motivación.

"Son palabras mayores, algo grande. Aquí en la rotación tenemos a tres que lo han ganado. Es difícil, pero eso no nos quita la ilusión de poder hacerlo. Vamos a trabajar duro para poderlo lograr ¿por qué no?", aseveró en videoconferencia.

Sin embargo, antes deberá asegurar un lugar en la rotación de Los Ángeles. Julio Urías es serio candidato para sumarse a los pitchers abridores y la próxima semana podría definirse esa situación.

 VÍCTOR

Víctor González debutó el año pasado y de inmediato se robó los reflectores por entrar en momentos de alta tensión y salir ileso. Ahora, busca mantenerse mucho tiempo en el equipo.

"Quiero mantenerme en el equipo, permanecer muchos años y estoy dispuesto a cumplir con el rol que me indiquen en el equipo. Si debo sacar un out, lo haré. Hay que estar mentalmente preparado para todo".

Refrendar el título desde luego no es tema menor y el nayarita sabe que sortear los infaltables días malos, será clave.

"Hay que ir con la misma mentalidad, mismo objetivo del año pasado. Seguir unidor como equipo, como el año pasado. Tener muy presente que habrá días buenos y malos", puntualizó el zurdo de 25 años.

Escrito en: Julio Urías VICTOR GONZÁLEZ Urías, Julio, González, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas