Justicia

Conductor se impacta contra muro de puente en Gómez Palacio

Resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Cruz Roja

Conductor se impacta contra muro de puente en Gómez Palacio

Conductor se impacta contra muro de puente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de precaución al manejar, provocó que un joven automovilista se impactara contra el muro del puente San Ignacio y bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, cerca de la media noche del jueves.

El conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Cruz Roja.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que a las 23:20 horas recibieron el aviso por medio del 911 de Emergencias y de inmediato se trasladaron los cuerpos de rescate.

En el lugar se encontraba un automóvil Honda Civic, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual era manejado por Uriel Sebastián, de 25 años de edad, y vecino de Ciudad Lerdo.

Los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado, brindaron los primeros auxilios a Uriel y lo trasladaron para su atención médica al puesto de socorros, ya que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que el conductor, al llegar al bulevar Ejército Mexicano, perdió el control del volante y se impactó de frente contra el muro del puente, con los resultados antes mencionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio muro, Cruz, trasladaron, Mexicano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas