Durango

VACUNA CORONAVIRUS

Habrá 28 módulos de vacunación anti Covid-19 en el municipio de Durango

Habrá 28 módulos de vacunación anti Covid-19 en el municipio de Durango

Habrá 28 módulos de vacunación anti Covid-19 en el municipio de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El municipio de Durango contará con 28 módulos para la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores; serán ocho en la ciudad y 20 en la zona rural.

Así lo informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien señaló que son más los módulos para las localidades rurales, debido a que es en donde más se batalla para desplazarse.

“En Durango capital, creemos que pasando Semana Santa tendremos el número de vacunas suficientes para iniciar con el procedimiento”, manifestó.

Consideró que es más fácil para los habitantes de la ciudad, desplazarse para aplicarse la vacuna contra el Coronavirus, mientras que para los de la zona rural puede resultar un poco más complicado.

Por este motivo se determinó instalar más módulos en los poblados, para que todos los adultos mayores puedan tener acceso al biológico.

Manifestó que en breve se informará a la ciudadanía la ubicación de los módulos, para que puedan identificar cual es el que les corresponde, según su lugar de residencia.

Recordó que con el esquema de vacunación que se implementa en la entidad, no hay necesidad que las personas se vayan a dormir al lado del módulo, para poder recibir la vacuna.

Se entregarán fichas por la mañana y serán vacunadas todas las personas que reciban una.

Aseguró que los módulos de vacunación no dejarán de operar, hasta que termine la demanda para la aplicación del biológico a personas de 60 años y más.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 covid-19 módulos, vacunación, personas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas