Kiosko

'Acuden' 'El Senathor' y 'Adán de Galarza' a los incendios de Nuevo León

Lord Marco Polo critica a los aspirantes a la gubernatura del estado

EL UNIVERSAL

De cara a elecciones del próximo 6 de junio, la crítica política ha hecho que influencers y "youtubers" hablen de los políticos, como Lord Marco Polo, joven que parodia a los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León, como Clara Luz Flores y el candidato por Movimiento Ciudadano, Samuel García.  

Su último video que tuvo muchas interacciones en redes sociales muestra a los personajes "El Senathor" y "Adán De Galarza", quienes hace una visita a los incendios en Santiago.

Cada capítulo utiliza una temática con hechos de la vida real en el camino de las elecciones de este 2021 en la entidad. Marco Polo utiliza momentos por los que Samuel García se ha vuelto tendencia en redes sociales, para hacer burlas hacia el político, aspirante a gobernador de Nuevo León.

'El Senathor'

"'Senathor' cree que ayuda a las labores de rescate en los incendios de la sierra, y al tratar de hacerlo, se encuentra con otro de sus contrincantes, 'Adán de Galarza", se lee en la descripción del video de YouTube.  

En el capítulo, Lord Marco Polo hace una burla de lo sucedido hace unas semanas, cuando candidatos a la gubernatura de Nuevo León modificaron sus agendas para hacerse presentes en la zona del incendio en el municipio de Santiago, y que obligó a la evacuación de más de 400 personas que habitan en comunidades de la sierra.

Sin embargo, solo al panista Fernando Larrazabal Bretón se le permitió el acceso hasta Laguna de Sánchez, a donde fueron llevadas más de 400 personas que resultaron damnificadas y se instaló el centro de operaciones que coordina las labores de extinción del fuego y apoyo a la población. 

El candidato de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza, que siguió su agenda normal, expuso: "Estoy atento a la evolución de los incendios en la Sierra de Santiago. En estos momentos la prioridad es permitir que las corporaciones de auxilio hagan su labor de combate al fuego, por lo que considero prudente seguir las recomendaciones de evitar obstaculizar las vías de acceso a la zona y el trabajo de las autoridades".

Cuando hackearon la cuenta de Samuel García

En la cuenta de Twitter de Lord Marco Polo también se puede encontrar otros videos en los que también parodia cuando el candidato acusó que le habían hackeado su cuenta, en referencia a un mensaje que se había publicado a su nombre en el que renunciaba a su partido y candidatura.

Escrito en: Marco, Polo, Nuevo, incendios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas