Kiosko

King Kong vs Godzilla, ¿A quién prefiere Eiza González?

La actriz reveló cuál de los dos míticos personajes le gusta más

ENRIQUE TINAJERO

En medio de la promoción de la nueva entrega del "Monster-Verse", Godzilla vs Kong, la actriz Eiza González visitó el programa de la cantante Kelly Clarkson, quien le preguntó cuál de las dos bestias prefiere.

La cinta llega a las salas de todos los cines que están abiertos en México, mientras que en Estados Unidos llegará hasta el próximo 31 de marzo a través de cines y la plataforma HBO Max.

La también cantante conversó con Clarkson sobre su personaje, quien de hecho le dijo que no le había gustado mucho su personaje por ser ‘malvado’, pero también dijo que era ‘divertido’.

Gonzalez reveló que ella sí hizo varias de las escenas de acción, sobre los efectos especiales dijo que era como ser “niña de nuevo” por tener que jugar con su imaginación.

Para cerrar la entrevista,  Kelly le preguntó a Eiza a cuál de los dos personajes prefería, luego de la conversación que se generó en redes sociales.

La exestrella de telenovelas dijo que era algo “controversial”, pero afirma que tendrán que ver la película para entender su decisión, pero a ella le gusta Kong.

“Me gusta Kong, no quiero elegir un equipo, porque depende de la batalla, pero quien puede puede llevar la comida es Kong, tiene grandes manos y Godzilla no”.

Escrito en: Eiza González Eiza, Kong,, quien, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas