Justicia

Joven duranguense salió a trabajar a una 'maquila' y ya no regresó

Señalan que hay registro de entrada a su trabajo, pero no de su salida.

Joven duranguense salió a trabajar a una 'maquila' y ya no regresó

Joven duranguense salió a trabajar a una 'maquila' y ya no regresó

EL SIGLO DE DURANGO

El 22 de marzo del año en curso el joven Sergio Diaz salió a su trabajo en la maquila Ecocable, después de ingresar a su turno ya no volvió a su domicilio, en la ciudad de Durango.

La familia del joven, de 23 años de edad, solicita la ayuda de la comunidad para localizarlo. Después de salir de su vivienda al rededor de las 15:00 horas del lunes rumbo a su trabajo, ya no regresó.

Al parecer llegó a su trabajo e ingresó a las instalaciones, pues existen registros de que 'checó' su acceso y aunque los familiares afirman que existen videos dentro de la empresa que pudieran dar pistas de su paradero, la empresa, según afirman, se ha negado a proporcionarlos.

El joven de piel morena, ojos cafés, cabello castaño, complexión mediana, altura de 1.65 y como seña particular lunares en su mejilla derecha. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos y una mochila negra.

El reporte ya se realizó ante la Fiscalía, quienes han publicado su fotografía en busca de alguna información que pudiera ayudar a encontrarlo. Cualquier información de su paradero puede ser reportada al número 911.

Escrito en: desaparecidos joven, salió, trabajo, existen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas