Kiosko

IMAC

Imparten clase muestra sobre actuación

Imparten clase muestra sobre actuación

Imparten clase muestra sobre actuación

EL SIGLO DE DURANGO

Una actividad más se suma al Festival de Teatro "Alba del Campo", esta vez con la clase muestra 'Cuerpos Escénicos: La Presencia Fundamental', la cual será transmitida a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este sábado a las 17:00 horas.

Esta clase muestra es uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, y está integrado por los artistas Joshi Madrid, Karen Covarrubias y Brian Smythe.

La 'presencia', es una palabra que comúnmente se utiliza para describir algo fuerte, poderoso, incluso cuando no hay materia física que lo compruebe, sin embargo, también es empleada para describir a los cuerpos en el aquí y ahora.

En este contexto, los actores implementen una fuerza distinta, una presencia escénica, dotada de extra cotidianeidad, aquella que nos hace observar esos seres como otra realidad; claro, una realidad ficticia o creada.

El objetivo de este ejercicio es mostrar por medio digital, una clase en donde los expectantes entren al campo poco conocido del entrenamiento actoral.

Yoshi Madrid cuenta con una formación teatral desde 2004, además es entrenador actoral y director escénico desde el año 2010.

Escrito en: IMAC clase, muestra, Arte, describir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas