Deportes

Estrada vs González 3

AGENCIAS

Después de la cerrada victoria con la que el boxeador mexicano, Francisco "Gallo" Estrada, venció al nicaragüense Román "Chocolatito" González, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió aprobar una tercera riña entre ellos.

El organismo informó que Estrada fue designado campeón franquicia del CMB y gracias a ello se dará el tercer combate con González en la división de los supermosca. Mientras que el título regular de la promotora, lo disputarán Srisaket Sor Rungvisai con el mexicano Carlos Cuadras.

Asimismo, los ganadores de ambos duelos (Estrada vs González y Srisaket vs Cuadras), se medirán para determinar al único campeón mundial del CMB en las 115 libras.

Cabe recordar que hay mucha historia entre estos cuatro púgiles. Cuadras derrotó a Rungvisai y luego perdió decisiones divididas con González y Estrada.

Rungvisai cayó ante Cuadras, derrotó a González dos veces y ganó y perdió contra Estrada.

Mientras que González perdió contra Srisaket dos veces, derrotó a Cuadras y ganó y perdió por decisiones divididas contra Estrada.

Finalmente, Estrada fue vencido por González y Srisaket, pero ha derrotado a Srisaket, Cuadras y González de forma consecutiva.

Escrito en: Box González, perdió, Srisaket, Cuadras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas