Kiosko

Emma Stone

Emma Stone recibe a su primer bebé

Emma Stone recibe a su primer bebé

Emma Stone recibe a su primer bebé

DANIELA ESCOBEDO DENA

La actriz norteamericana de 32 años, Emma Stone, dio a luz en secreto el pasado 13 de marzo, luego de llevar un discreto embarazo en el que se le captó muy pocas veces en el exterior. 

Si bien aún se desconoce el sexo del bebé, fuentes cercanas a ella han revelado que se trató de una tranquila gestación y que el pequeño goza de excelente salud. 

Emma y Dave McCary, anunciaron su compromiso en diciembre del año 2019, haciéndolo oficial para el público por medio de una fotografía publicada por el mismo Dave en su cuenta de Instagram (Stone no se encuentra en dicha red social), donde dejaban ver el original y diferente estilo del anillo de compromiso. 

Emma es una actriz que ha crecido tanto profesionalmente, respaldado por su premio Oscar del año 2017 luego de su interpretación en La La Land, pero también en el ámbito personal. En  agosto del 2018, Stone declaró en entrevista con la revista ELLE,  que su perspectiva de vida había cambiado, relatando que, cuando se encontraba en sus veintes, no estaba entre sus planes casarse ni tener hijos, sin embargo, con el paso del tiempo y conforme se fue haciendo mayor, comenzó a pensar en ello como una posibilidad mayor, hasta llegar al punto en el que decidió que lo quería; luego conoció a Dave y el esto fue historia. 

Actualmente, se encuentra a punto de estrenar la película Cruella de Vil, donde da vida al controversial personaje en su versión más punk. 

Escrito en: Emma Stone Dave, luego, Stone, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas