Justicia

Capturan en Durango a tres homicidas que eran buscados en Chihuahua

Capturan en Durango a tres homicidas que eran buscados en Chihuahua

Capturan en Durango a tres homicidas que eran buscados en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la detención de Alondra y Nayeli Aracely, de 23 y 25 años de edad, así como de Eduardo, de 28 años, como probables responsable de los delitos de homicidio calificado, inhumación clandestina de restos humanos y robo calificado, cometidos en el estado de Chihuahua, en agravio de un varón.

Los hechos de esa entidad ocurrieron el pasado 18 de febrero, donde por cuestiones de un adeudo Eduardo y las hoy imputadas presuntamente asesinaron a Roque Omar Barca Uriostegui, a quien sepultaron en el domicilio que el occiso les rentaba; para posteriormente trasladarse en el vehículo del ahora occiso a la ciudad de Durango.

Eduardo fue detenido en flagrancia cuando intentó vender el vehículo en Durango, pues tenía reporte de robo. El sujeto fue judicializado pero se determinó que podía llevar su proceso en libertad.

En tanto, un Juez del estado de Chihuahua giró una orden de aprehensión en contra de estas tres personas por homicidio, por lo que solicitó la colaboración de la Fiscalía de Durango para detener a los tres jóvenes, lo cual fue cumplimentado desde el pasado 23 de marzo.

Escrito en: homicidios tres, Durango, Fiscalía, calificado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas