Justicia

Sexagenaria muere arrollada

Sexagenaria muere arrollada

Sexagenaria muere arrollada

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue llevada a recibir atención médica al hospital tras ser atropellada sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio; horas después se confirmó su deceso.

El trágico percance ocurrió aproximadamente a la 15:35 horas de este viernes sobre el citado bulevar, a la altura de la colonia San Antonio. Se informó por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que la mujer, de unos 61 años, fue atropellada por los carriles de Torreón a Lerdo.

El vehículo involucrado es un carro de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, color rojo, el cual era conducida por Ana Karina, según se dio a conocer por la Fiscalía General del Estado de Durango.

Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate y los paramédicos de Cruz Roja inmovilizaron a quien fue identificada como Rebeca Patricia Silva Pineda, de 61 años de edad, para trasladarla al hospital 51 del IMSS de la colonia Chapala y se dijo que su estado era grave.

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad trasladaron a la conductora a las oficinas de esa corporación para ponerla a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía estatal detalló que a pesar del esfuerzo de los médicos, Rebeca Patricia falleció poco después.

Escrito en: ATROPELLADOS Fiscalía, colonia, hospital, atropellada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas