Deportes

Gerardo Martino agota su tiempo para definir equipo de juegos oficiales

Esperan jugar bien y ganar en su encuentro con Gales

Gerardo Martino agota su tiempo para definir equipo de juegos oficiales

Gerardo Martino agota su tiempo para definir equipo de juegos oficiales

EL UNIVERSAL

Gerardo Martino reconoció que Gales no jugará con sus mejores futbolistas, debido a que el martes tiene otro compromiso de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, pero no excusa a la Selección Mexicana de salir en su mejor nivel.

Al entrenador del Tricolor se le agota el tiempo para definir cómo funcionará el equipo para los próximos partidos que tendrá, mismos que serán oficiales, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Espero una actuación conforme en lo que planteamos. Siempre con la expectativa de tener un buen partido y ganarlo", comentó el argentino, previo al encuentro de esta tarde, en Cardiff.

Gales puede ser el último rival europeo que tenga el Tricolor en un tiempo, debido a la apretada agenda que se aproxima para lo que resta en este año y el próximo.

"Sería ilógico ir a jugar amistosos en Europa cuando vamos a tener muchos oficiales en Estados Unidos, para volver a jugar un partido de estas características será hasta 2022", reconoció, por ello la seriedad para hoy.

Martino añadió que buscará darle actividad a Efraín Álvarez, del Galaxy, para ver su rendimiento bajo su dirección técnica. "Es un chico muy maduro, tiene muy claro cómo quiere jugar y estamos teniendo una linda semana con él; esperamos darle minutos en los partidos que vienen".

A saber

Martino comentó que Orbelín Pineda y Luis Romo pueden jugar en Europa.

El timonel vio positiva la idea de que la Liga MX y la MLS se unan en un futuro cercano.

Escrito en: Gerardo Martino TATA MARTINO Selección Mexicana jugar, Gerardo, tiempo, Tricolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas