Deportes

Fernando Gorriarán se lesiona, será baja para Santos

El jugador de someterá a estudios correspondientes

ENRIQUE TINAJERO

A través de un comunicado, Santos Laguna confirmó que Fernando Gorriarán presenta una una lesión, sin confirmar cuánto tiempo estará fuera para su recuperación, ni tampoco el nivel de gravedad.

Este viernes había trascendido en diversos medios de comunicación que el uruguayo se perdería el resto del torneo Guardianes 2021 debido a una lesión.

El club anunció de manera oficial que el jugador presenta una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares

El club asegura que en las próximas días el jugador se someterá a estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir para su recuperación, sin dar más detalles al respecto.

Por su parte, el jugador agradeció en redes sociales: “Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon. Estoy muy bien de ánimo y con muchas ganas de volver. Conozco mi cuerpo y sé que voy a terminar este torneo con todo el equipo y la afición peleando hasta el final. Un día menos”.

Escrito en: Fernando Gorriarán Santos Laguna jugador, torneo, afición, escribieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas