Deportes

Fried, al montículo de los Bravos

Fried, al montículo de los Bravos

Fried, al montículo de los Bravos

AGENCIAS

Max Fried tendrá su primera apertura en Día Inaugural para los Atlanta Braves, luego de dos temporadas estelares que le permitieron tener la oportunidad.

El manager Brian Snitker le informó a Fried que lanzaría en el primer juego de la campaña en Philadelphia ante los Phillies.

Fried terminó con marca de 7-0 y 2.25 de promedio de carreras limpias la temporada pasada y terminó quinto en la votación por el Cy Young de la Liga Nacional. Se estableció como el as de Atlanta luego de que una rotura en el tendón de Aquiles dejó a Mike Soroka fuera de acción.

El lanzador de 27 años tuvo marca de 17-6 en 2019, luego de ser colocado en la rotación a inicios de esa temporada.

Con Soroka , quien fue el abridor del Día Inaugural en 2020, aún en rehabilitación por la lesión, Fried se erigió como la opción lógica para el primer duelo de la temporada regular, en el que enfrentará a Aaron Nola de los Phillies.

Pese a ello, recibir la noticia fue emocionante para Fried.

"Es algo con lo que sueñas, algo por lo que trabajas", destacó Fried. "Que (Snitker) me lo haya dicho fue muy especial".

Aunque será su primera apertura en el Día Inaugural, no será la primera vez que Fried lance en este juego. Hace dos años, salió del bullpen para lanzar una entrada en blanco en una derrota por 10-4 ante los Philies.

Escrito en: MLB Grandes Ligas Fried, primera, luego, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas