Kiosko

CJ, Ozuna y Anuel unen sus fuerzas

Aprovecharon la oportunidad de colaborar

CJ, Ozuna y Anuel unen sus fuerzas

CJ, Ozuna y Anuel unen sus fuerzas

aldo magallanes

Acelerando su ascenso a la vanguardia del hip-hop con casi mil millones de reproducciones, un tema certificado platino y la aclamación de la crítica, el puertorriqueño y la sensación de Staten Island, CJ, lanza el remix latino oficial de su éxito Whoopty con Anuel y Ozuna. Dos de las superestrellas más grandes de la música latina aprovecharon la oportunidad de colaborar en este himno de la costa este del siglo XXI 

El fenómeno del trap puertorriqueño Anuel entra con un cameo estridente mientras se oye la voz del dominicano-puertorriqueño, Ozuna, quien rapea como nunca lo habíamos escuchado antes.

En el medio de ambos, se escucha el distintivo flow de CJ el cual causa un gran impacto. El video musical reúne a este trío dinámico en la pantalla donde les ve en acción a través de diferentes escenas.

CJ rápidamente se ganó el respeto y la admiración de las estrellas más duras del género urbano después del lanzamiento de Whoopty, el cual le abrió las puertas a colaborar con Farruko y El Alfa, por nombrar algunos. 

El sencillo llega inmediatamente después del Whoopty NYC Remix" el cual contó con la participación de Rowdy Rebel y French Montana. 

Obteniendo elogios de la crítica, Complex alabó su "nueva energía" y Revolt lo describió como "contagioso."

Sobre el remix Uproxx comentó, "en el remix se escuchan versos actualizados de estos tres raperos quienes alardean sobre su dinero, fama y respeto dentro del mundo del rap".

Todo esto justo abre el camino para su próximo EP, Loyalty Over Royalty Deluxe, el cual se lanzará el 9 de abril.

Con todos estos logros y más en el horizonte, CJ se ha consolidado como el próximo campeón de peso pesado del hip-hop de Nueva York. 

El año pasado, Whoopty fue ineludible. Acumuló cientos de millones de streams, llegó a la codiciada lista de reproducción Rap Caviar en Spotify y alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100. A los colegas de CJ les encantó Whoopty"tanto como a sus fanáticos.

Obtuvo el respaldo de una gran cantidad de artistas de renombre incluyendo a Cardi B, Busta Rhymes y Wiz Khalifa, y publicaciones como Complex y New York Times nombraron la pista entre las mejores canciones del 2020. Con sus próximos lanzamientos, CJ indudablemente continuará su ardiente camino atrayendo aún más atención a la vibrante escena de su ciudad natal.

Escrito en: CJ Ozuna cual, Anuel, Whoopty, remix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas