Kiosko

Hilary Duff recibe a su tercer bebé

La presentó bajo el nombre Mae en sus redes sociales

Hilary Duff recibe a su tercer bebé

Hilary Duff recibe a su tercer bebé

DANIELA ESCOBEDO DENA

La actriz de 33 años, Hillary Duff, y su esposo Matthew Koma han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos.

La notica llegó luego de que Duff publicara una fotografía en su Instagram el viernes por la noche donde se puede ver a su primogénita, Banks Violet, de dos años, acompañada con el pie de foto "Soy la hermana mayor...me encanta pensar cómo será eso".

Luego de esto, el día de ayer continuó con una fotografía donde la presentó bajo el nombre Mae, además de estar acompañada de Luca, su hijo de nueve años.

Hace unos meses atrás, la actriz compartió al medio People, que no es el tipo de persona que disfruta estar embarazada, pero está agradecida por lo que este hace por ella y por su familia. Agregando que, en un futuro se le podrá ver con ropa de su agrado y sintiéndose bien, ya que planea que esta sea la última vez que está en estado de gestación.

TRUNCAN PROYECTO

La llegada del nuevo integrante de la familia no ha sido la única noticia que ha circulado respecto a la actriz, sin embargo, aunque su vida personal siga floreciendo, su lado profesional se vio afectado luego de la cancelación de uno de los proyectos más esperados tanto por la audiencia como por ella.

El regreso de Lizzie McGuire, personaje de Disney que la llevó a la fama mundial, se veía como un hecho, dado que incluso comenzaron a circular fotos de algunos de los miembros del cast original, donde tenían un reencuentro.

Sin embargo, parece que la actriz y la casa del ratón no llegaron a un entendimiento final, dado que tenían proyecciones distintas; por un lado, Duff quería una trama más "madura", donde se viera a Lizzy en el lado profesional, lo que a Disney no le pareció.

El proyecto se dio por terminado, decepcionando a muchos fanáticos.

Escrito en: Hillary Duff Instagram actriz, Duff, dado, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas