Sucesos

Camión que transportaba arroz vuelca y por poco aplasta a empleados de un taller

Ninguna persona resultó herida

Camión que transportaba arroz vuelca y por poco aplasta a empleados de un taller

Camión que transportaba arroz vuelca y por poco aplasta a empleados de un taller

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión que transportaba toneladas de arroz volcó en frente de un taller y por poco aplastaba a los empleados del lugar.

El incidente ocurrió en la Provincia de Tien Giang, Vietnam, cuando un camión que transportaba decenas de costales de arroz que pretendía estacionarse frente a un taller de reparación de autos comenzó a balancearse precariamente debido a la distribución de peso de su contenedor y el relieve de la calle desigual.

Los empleados del taller sospecharon que el camión podría volcar en cualquier momento y decidieron meter las motocicletas estacionados afuera del lugar. Segundos después, el vehículo cayó sobre su costado y los costales de arroz terminaron esparcidos sobre la entrada del taller, bloqueando parcialmente la salida.

El dueño del taller publicó el video del accidente grabado por sus sistema de seguridad a redes sociales y declaró ante el portal ViralHog que ninguna persona resultó herida.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eJW_e2hL1BA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: taller, arroz, camión, transportaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas