Justicia

Mueren 7 en accidente de Gómez Palacio, fueron impactados por el tren

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas

Mueren 7 en accidente de Gómez Palacio, fueron impactados por el tren

Mueren 7 en accidente de Gómez Palacio, fueron impactados por el tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Inicia Semana Santa con 7 muertos por accidente en Gómez Palacio, el conductor del auto en el que viajaban los ahora occisos fue impactado por el tren a la altura del ejido El Recuerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de este domingo, cuando Kevin Eduardo Hernández Cano de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy en color guinda, quien viajaba acompañado de su novia Ana Paola de 18 años y varios de sus familiares. 

1412335.jpeg

Fue al salir del ejido el Recuerdo cuando Kevin intentó ganarle el paso al tren, siendo alcanzados por el mismo, el cual los arrastró aproximadamente un kilómetro hasta el ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, terminando el vehículo incrustado entre las vías y  la locomotora, siendo prácticamente destrozado.

Habitantes del ejido, al percatarse de la magnitud del accidente acudieron al auxilio de quienes se encontraban en el vehículo y se comunicaron a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar personal del cuerpo de bomberos, Protección Civil, agentes de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio y Francisco I. Madero.

1412336.jpeg

En el lugar las autoridades auxiliaron a Ana Paola, la cual les explicó que había saltado del auto poco antes de que fuera impactado por la locomotora, y abordo de un ambulancia trasladaron al hospital de Madero a un menor de edad, pasajero del auto identificado como Ángel de 10 años, mismo que ingresó al nosocomio presentando un estado de salud grave y horas después de su ingreso perdió la vida en el lugar. 

Dentro del vehículo los elementos de rescate encontraron los cuerpos de Kevin Eduardo, la menor Ashley Hernández Cano de 11 años, María Cano,  María Belén Victorino , Laura Idalia Sánchez  , Leslie Cano, todos con domicilio en Gómez Palacio. 

El área quedó acordonada hasta el arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes dieron fe del deceso de las personas y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que los trabajos para la extracción de los cuerpos y el retiro del vehículo de las vías se extendió por alrededor de dos horas, ya que algunos de los fallecidos se encontraban prensados en la unidad. 

Escrito en: Accidente Tren Gómez, vehículo, accidente, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas