Durango

Avanza conectividad en Tamazula: Aispuro

Avanza conectividad en Tamazula: Aispuro

Avanza conectividad en Tamazula: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Con la construcción de la carretera Los Herrera-Tamazula, avanzamos en la conectividad de la región noreste del estado, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar el avance del tramo Sahuatenipa- Chiqueritos con una extensión de más de dos kilómetros.

Con más obras para vivir mejor impulsamos el desarrollo en todos los municipios, destacó el mandatario estatal al iniciar la rehabilitación del puente Los Naranjos, el tramo carretero Los Naranjos-Agua Caliente y supervisar el avance del puente Las Higueras.

Todas las familias de esta región tendrán más oportunidades de desarrollo, mejor comunicación, traslados eficientes y seguros, así como más espacios de esparcimiento, destacó Aispuro Torres al poner en marcha la construcción de la Unidad Deportiva del Parque Ecológico.

Con el esfuerzo del Gobierno del Estado, esta carretera será una realidad y beneficiará a varias comunidades, expresó el presidente municipal, José Ángel Beltrán Félix al reconocer la gestión del Gobernador para que las obras le lleguen a la gente que más lo necesita.

Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares y el secretario de Bienestar Social (SEBISED) Jaime Rivas Loaiza, el Jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir aportando recursos para que las obras se terminen lo más pronto posible.

Escrito en: Tamazula obras, Aispuro, construcción, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas