Durango

Retoma DIF Campañas en Cirugía Extramuros

Retoma DIF Campañas en Cirugía Extramuros

Retoma DIF Campañas en Cirugía Extramuros

EL SIGLO DE DURANGO

 EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de 100 pacientes que ya fueron revisados, se programarán para las cirugías extramuros, dio a conocer la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, al informar que se están retomando con todas las medidas sanitarias, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud.

Detalló que, para dichas intervenciones quirúrgicas, los pacientes ya cuentan con sus estudios realizados, siendo personal médico especializado en oftalmología local y las cuales se irán programando gradualmente.

Algo muy importante mencionar, expuso, es que no serán campañas masivas como en años anteriores; ahora, en una primera instancia, se retomará la Campaña de Cataratas y Colocación de Lente Intraocular para el mes de abril, "siendo los beneficiarios todos los pacientes que se encontraban ya programados para su intervención desde el año pasado", aclaró.

Dijo que derivado de la pandemia del Covid-19 que se registró desde el año pasado, se suspendieron de manera temporal las Campañas Gratuitas y ahora se retomarán de forma gradual cada una de ellas, con sus debidas medidas de prevención.

Igualmente invitó a todos los ciudadanos a seguir cuidándose y atender las recomendaciones de salud para poder eliminar el virus y poder retomar todos los servicios en beneficio de las familias duranguenses.

Escrito en: DIF ESTATAL Cirugía Extramuros pacientes, todos, Campañas, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas