Regional

LLUVIAS DURANGO

Lluvias merodean territorio estatal

Lluvias merodean territorio estatal

Lluvias merodean territorio estatal

DANIEL ESTRADA

Luego de un largo periodo de ausencia, las lluvias merodean en el estado de Durango, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante gran parte de esta semana, continuará el tránsito de nubosidad sobre la entidad, alternando con períodos soleados y con baja probabilidad de precipitación en los siguientes dos días en el territorio estatal.

Para el próximo miércoles se prevén posibles lluvias ligeras en municipios del norte y noreste del estado.

Para jueves y viernes, la probabilidad de lluvia ligera a moderada alcanza la mayor parte del estado, lo que podría incluir la ciudad capital.

Mientras tanto, el próximo sábado se esperan posibles lluvias ligeras en municipios del oriente de la entidad.

En lo que se refiere al clima, se espera una recuperación térmica a partir de este lunes con máximas de 30.0 a 32.0 grados centígrados, mientras que las mínimas serán cercanas a los 10.0 grados centígrados.

Un posible nuevo sistema frontal podría ingresar sobre la entidad el jueves con poca afectación térmica, pero ocasionando precipitaciones en gran parte del estado de miércoles a sábado.

Para este lunes se esperan rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que mañana martes podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. El resto de la semana disminuirá la intensidad.

La temperatura mínima que se registró ayer en la ciudad de Durango fue de 7.2 grados centígrados, mientras que la más baja se tuvo en Las Bayas, con -2.6 grados centígrados.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO grados, lluvias, mientras, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas