Kiosko

Ryan Hoffman

Rayito se avienta a los podcasts con 'Rayos X'

Rayito se avienta a los podcasts con 'Rayos X'

Rayito se avienta a los podcasts con 'Rayos X'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con un nuevo proyecto bastante informativo, el conocido 'influencer' Ryan Hoffman 'Rayito', vuelve a conectarse con su público pero esta vez no con 'De Bryan Show' sino con 'Rayos X', su propio contenido en formato de podcast.

Se trata de una producción en la que el también comediante y empresario originario de la Ciudad de México, invita a personas de todo tipo para conocer sobre su carrera y otros aspectos personales enfocados al éxito pero también a educar, ¿pero qué lo distingue de otros podcast similares?

Resulta que Rayito tendrá invitados únicos, fuera de lo común, quienes a través de entrevista, no se limitarán en contar paso a paso cómo llegaron hasta donde están ahora.

"La primera invitada es mi hermana Yozz, pero va a haber invitados de diferente índole y va a tratar de todo, no te puedo decir que va a tener un segmento en especial pero va a ser de cultura general, vamos a hablar hasta de psicología; el propósito es que sea algo educativo pero sin que sea algo aburrido", dijo en entrevista concedida a este medio por vía telefónica.

ESPACIO INFORMATIVO Y DIVERTIDO

Rayito buscó básicamente que no fuera un espacio solo para artistas o figuras del espectáculo, sino algo con contenido más maduro.

"Va a haber invitados súper extraños y 'random', que la gente no espera, como por ejemplo un astronauta, más que por el lado de 'ay mira es gente famosa' va más por el lado informativo y de cosas interesantes, no va por el lado del faranduleo, va a ser entretenido y divertido sin caer en total comedia".

El motivo por el que decidó 'aventarse' a los podcast surgió de una manera algo espontánea, pues si bien no estaba en sus planes, descubrió el gusto después de un primer encuentro.

"Realmente ya llevaba unos meses con amigos insistiendo con que me quedaría muy bien y yo la verdad no accedía por la pandemia, no me sentía cómodo, pero ya con el tiempo empecé a consumir contenido de este tipo y me encantó", comentó el 'youtuber'.

Añadió que después de darse cuenta de que es otra manera muy práctica de aprender sobre un tema se decidió a hacerlo. "Es muy entretenido, educativo y me identifico, si me veo haciéndolo y por eso me aventé a hacerlo, me siento súper contento, siento que me va muy bien hasta por mi personalidad".

También confesó que la voz juega un papel muy especial en su caso, pues proyecta algo más que palabras, sino un estilo. "Mi voz es algo muy particular, mucha gente me dice que solo me reconoce por mi tono, de hecho tuve algunas ofertas hace años pero nunca las acepté, entonces creo que esta es mi oportunidad de distinguirme en ese ámbito; creo que tengo una gran voz y tengo una personalidad muy curiosa... todo eso hace los podcasts muy divertidos".

DEFINICIÓN DE INVITADOS

En cuanto al proceso de selección de sus invitados, Rayito ideó todo con el apoyo de la gente que lo rodea y un gusto personal siempre dirigido a informar. "Yo creo que fue mi mente macabra pero también platicando con mi esposa y el productor, ha sido un proceso de también decir qué es lo que se quiere comunicar, porque de invitar, pues puedo invitar a todo el Internet y subir solo contenido de famosos pero no quiero que vaya por ahí, sino que la gente se entretenga y digan 'mira está entrevistando a alguien que tiene un negocio de tamales y conocer cómo lo logró, hay gente que quiere tener esa voz y dar a conocer esa información y no solo escuchar los chismes de famosos sino que te deje algo", comentó.

La primera temporada de 'Rayos X' podrá escucharse cada lunes, a partir de hoy, en punto de las 16:00 horas y estará disponible en las plataformas de Spotify, YouTube, Amazon Music y Google Podcast.

"Ya tengo 10 capítulos grabados, son dos meses de contenido y están grabados, ya están listos, la verdad se ve increíble y está increíble, se escucha súper bien y se ve súper bien", concluyó.

"El propósito es que sea algo educativo pero sin que sea algo aburrido" - Ryan Hoffman.

Escrito en: Ryan Hoffman 'Rayito' gente, contenido, sino, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas