Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Estados Unidos vence a Irlanda con goles de Reyna y Pulisic

La selección de futbol de Estados Unidos venció este domingo por 1-2 a la de Irlanda del Norte con goles de Giovanni Reyna y Christian Pulisic, uno en cada tiempo, en el partido amistoso internacional que les enfrentó en la segunda fecha FIFA.

Reyna, que no había tenido su mejor desempeño en el partido anterior amistoso disputado contra Jamaica, abrió el marcador a la media hora con su segundo gol internacional.

El gol fue el decimoquinto de Pulisic con la selección y el que le abriría el camino del triunfo a Estados Unidos. La selección de las barras y las estrellas tendrá su próximo compromiso en el 30 de mayo contra Suiza.

 Suecia refuerza su liderato con una plácida victoria en Pristina

Suecia afianzó su liderato en el grupo B, con pleno de puntos y dos sobre España, con un cómodo triunfo en Pristina frente a Kosovo en el segundo partido en el regreso de Ibrahimovic, que no marcó pero asistió.

El delantero del Milan, que ha vuelto a la selección a sus 39 años después de retirase hace cinco, volvió a firmar una buena actuación, ejerciendo de boya cuando hay que jugar en largo y participando en el juego combinativo otras veces, más como asistente que como rematador. Como contra Georgia, Ibrahimovic volvió a ejercer de asistente. Esta vez se sacó un pase de taco con aire de kárate para salvar la salida de Ujkani y dejó solo dentro del área al lateral Augustinsson, quien fusiló.

 El griego Vangelis Pavlidis castiga a Honduras

Un doblete del delantero Vangelis Pavlidis dio la victoria a Grecia ante Honduras (2-1) en un encuentro amistoso disputado este domingo en Salónica.

El conjunto hondureño del uruguayo Fabián Coito, que no pudo contar con Jorge Benguch, positivo por coronavirus el sábado y que se sometió, desde entonces, al pertinente aislamiento, cerró con un revés su relación de partidos preparatorios en Europa.

Empató la semana pasada frente a Bielorrusia y ante Grecia no pudo lograr premio alguno a pesar su empuje, especialmente, en el tramo final. Grecia, que el jueves pasado empató con España en encuentro clasificatorio hacia Catar, manejó mejor la situación.

 Harry Kane abre brecha para Inglaterra rumbo a Catar

Inglaterra sigue firme en su camino a Catar 2022 y logró su segunda victoria en el Grupo I ante Albania gracias a los goles de Harry Kane y de Mason Mount (0-2).

Kane, que no disputó ni un solo minuto ante San Marino, se desquitó abriendo el marcador y recortando su diferencia con Wayne Rooney como máximo goleador histórico de la selección. El delantero del Tottenham Hotspur suma ya 33 tantos, a 20 de Rooney, que fijó la marca en 53.

Los ingleses sacaron toda la artillería para evitar sorpresas a las primeras de cambio contra selecciones de inferior nivel, como ya le ocurrió a Francia y a España. Los de Southgate comandan la tabla con seis puntos, con siete goles a favor y ninguno en contra.

Escrito en: BREVES DEPORTES selección, goles, Estados, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas