Regional

Por iniciar, vacunación antiCOVID en la zona urbana de Gómez Palacio

Sólo en uno de seis módulos; faltan vacunas

GUADALUPE MIRANDA

Hoy arranca la jornada de vacunación en la zona urbana de Gómez Palacio pero solo en uno de los seis módulos en los que se aplicaría el biológico contra el COVID-19. El resto se activarán hasta el arribo de mas vacunas.

Desde temprana hora de este lunes, decenas de personas se encuentran a las afueras del Centro de Salud Isauro Venzor, que es el único punto donde se aplicará la vacuna antiCOVID.

En este módulo solo se atenderán a los vecinos de las colonias: Centro, Cerro de la Cruz y Rubén Jaramillo.

De acuerdo con Lorenzo Blanco, subdelegado de Bienestar en La Laguna, este lunes se estarán aplicando 1100 dosis y en los siguientes tres días. Dijo también que desde ayer por la noche comenzaron a llegar los interesados a quienes a fin de evitar que madrugaran se les entregaron folios que se respetarían para este inicio.

Tal entrega causó enojo entre quienes sí madrugaron al desconocer que desde un día antes se entregaron los turnos.

De acuerdo con Blanco la vacunación iniciará entre 9 y 10 de la mañana puesto que los biológicos aun no se encuentran en el módulo.

En los siguientes cuatro días se espera aplicar poco mas de 5 mil dosis.

A fin de resguardar el orden y sobre todo la seguridad de los asistentes, se cerraron a la circulación las avenidas Aldama y Rayón desde calle Durango y Justo Sierra por elementos de Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento de Gómez Palacio.

Escrito en: CORONAVIRUS vacuna Covid Vacuna coronavirus vacunación, Gómez, encuentran, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas