Regional

Instalan en Gómez Palacio módulo de Bienvenido Amigo Paisano

Se puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura

Instalan en Gómez Palacio módulo de Bienvenido Amigo Paisano

Instalan en Gómez Palacio módulo de Bienvenido Amigo Paisano

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura, con la instalación del Módulo Bienvenido Amigo Paisano, mismo que se colocó en el kilómetro 10 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente a las antiguas instalaciones de la Vinícola El Vergel.

Con la instalación de dicho módulo, se busca ofrecer a los visitantes en este período vacacional de Semana Santa orientación, seguridad y apoyo vial.

Asimismo, se redoblarán esfuerzos en materia de vigilancia y prevención de accidentes, y sobre todo, para que la ciudadanía no olvide las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

1412588.jpeg

Además, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Subdirección de Tránsito y Vialidad, reforzarán los rondines de vigilancia tanto en el área rural como urbana del municipio, para inhibir hechos delictivos y accidentes de tránsito.

En coordinación con otras dependencias municipales como el Instituto de la Juventud, continuará la campaña de concientización para la prevención de accidentes viales, por lo que seguirán los operativos de sobriedad y la campaña preventiva "Amamos verte volver a casa".

Con estas acciones, las autoridades municipales busca garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía y de las personas que llegan en este período vacacional de Semana Santa a Gómez Palacio.

Escrito en: Gómez, Semana, Santa, vacacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas