Regional

Inicia vacunación antiCOVID en el único módulo de la zona urbana de Gómez Palacio

Este lunes se espera aplicar entre 1,100 a 1,200 dosis

Inicia vacunación antiCOVID en el único módulo de la zona urbana de Gómez Palacio

Inicia vacunación antiCOVID en el único módulo de la zona urbana de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

En medio de aplausos inició la aplicación de la vacuna antiCOVID de la farmacéutica Pfizer en la Centro de Salud Isauro Venzor de Gómez Palacio.

Hortensia Rosales y don Salvador fueron los primeros en entrar al módulo ubicado en avenida Aldama y calle Felipe Ángeles.

Doña Hortensia junto a su esposo Jesús Antonio González, fueron los primeros en llegar al módulo pues desde las 11 de la mañana de ayer domingo, sus familiares llegaron para hacer fila.

Fue hasta las 4 de la tarde que personal de Bienestar entregaron los folios para la aplicación de la vacuna este lunes.

Este lunes se espera aplicar entre 1,100 a 1,200 dosis. La jornada de vacunación podría desarrollarse hasta el miércoles. Solo se atenderá a vecinos de las colonias Centro, Cerro de la Cruz y Rubén Jaramillo.

Piden a la ciudadanía estar pendientes de las redes sociales de Bienestar Laguna, para conocer el inicio de la vacunación en el resto de los módulos de vacunación.

Cabe recordar que serán en total seis módulos de aplicación: Centro de Salud Isauro Venzor, Centro de Salud Felipe Ángeles, Unidad de Medicina Familiar 53 y 43 del Seguro Social, así como la Facultad de Medicina y del Núcleo Universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS Centro, módulo, vacunación, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas