Regional

Coahuilenses acuden a Gómez Palacio para recibir vacuna anti Covid-19

No es la primera vez que sucede, puesto que en el módulo de Ocampo, Durango llegó gente de Parral, Chihuahua

Coahuilenses acuden a Gómez Palacio para recibir vacuna anti Covid-19

Coahuilenses acuden a Gómez Palacio para recibir vacuna anti Covid-19

GUADALUPE MIRANDA

Personas ajenas a las comunidades rurales de Gómez Palacio, fueron atendidas en el último día de vacunación antiCOVID, reconoció el subdelegado de Bienestar en La Laguna, Lorenzo Blanco.

Fueron sobre todo del municipio de Torreón, Coahuila los que se atendieron en los seis módulos que se destinaron para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, durante el domingo, último día de la jornada de vacunación, donde la única condición era que tuvieran más 60 años o más.

“Sí vacunamos a gente de Torreón por la zona, conurbada pero la indicación es que no neguemos la vacuna a nadie que tenga más de 60 años, y sobre todo como era último día y como no había personas de la localidad ya estaba sobrando biológico permitió que se pudiera destinar”, dijo Blanco.

Explicó que durante la aplicación, a esas personas que se encuentran fuera de la ciudad o módulo que corresponden, se les aclara que para la segunda dosis deberán acudir al mismo módulo en donde obtuvieron la primera.

Dijo que no es la primera vez que sucede, puesto que en el módulo de Ocampo, Durango llegó gente de Parral, Chihuahua, a quienes también se les explicó que deberán regresar por su segunda dosis cuando se les indique.

Escrito en: CORONAVIRUS vacuna Covid Vacuna coronavirus vacuna, último, dosis, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas