Durango

Recuperación térmica en Semana Santa para Durango

Recuperación térmica en Semana Santa para Durango

Recuperación térmica en Semana Santa para Durango

SAÚL MALDONADO

Durante la Semana Santa se espera una mejora térmica en la entidad duranguense, así como la baja de velocidad de los vientos, aunque sí habrá días con mayores espacios de nublados.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, este martes en la ciudad de Durango podría ser de siete grados centígrados la temperatura más baja y un alta de hasta 32 o 33 grados centígrados.

Este martes el cielo estará parcialmente nublado con algunos largos periodos de sol, el miércoles será algo similar, pero los siguientes días de esta semana se esperan días mayormente nublados.

El resto de la semana se esperan temperaturas mínimas de 10 a 12 grados centígrados como las temperaturas más bajas, pero temperaturas altas de 30 grados centígrados.

En cuanto a los vientos, este martes se espera que sea de hasta 45 kilómetros por hora las rachas más altas, pero el resto de la semana serían de 20 a 25 kilómetros por hora.

No existe posibilidades de lluvia por lo que se mantienen los días secos en la entidad de Durango, pero con bastante nubosidad.

El único día de la semana que existen probabilidades mínimas de precipitación es el jueves, pero las probabilidades son muy bajas.

Escrito en: CLIMA Clima Durango bajas temperaturas semana, grados, martes, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas